Gestión de campo

Aquí defines tus áreas productivas y presupuestas los centros de costos de tu temporada agrícola, al recopilar la información diaria de tus costos operativos, compra, insumos, materiales, sueldos, obtendrás información productiva y financiera, por cuartel y/o lote.



BPA

Aquí registras y planificas tus labores diarias de campo, trabajadores, maquinaria, bodega, riego y aplicaciones fitosanitarias. Además, este módulo te ayuda a llevar control de las faenas y labores, generando indicadores de rendimiento. A su vez, envía alertas de las fechas de vencimiento de productos y stock de bodega.



COSECHA

Gestiona y planifica las faenas y labores de cosecha individual o por cuadrilla. Aquí puedes registrar y asociar la producción (rendimiento individual o cuadrilla) de tus trabajadores por unidad, kilo y/o Bins, asociado al cuartel y/o lote.

Multicultivo

Cualquier tipo de cultivo funciona con Sofia.

SOFIA está diseñada para trabajar con cualquier tipo de cultivo, posibilitando al productor llevar la administración por separado de los diferentes campos que tenga.



Control de stock

Controla el stock disponible en bodega y planifica su uso.

Al momento de generar una orden, el productor estará rebajando de forma inmediata el stock de la bodega, además de unificar varios datos que se necesitan tener relacionados para el momento de una certificación de normas internacionales de producción agrícola.

Gestión de labores diarias

Ten el control de las labores ejecutadas por los trabajadores de cada predio.

Asignar una labor en SOFIA es simple, esto es debido a su diseño el cual vincula datos como valor, rendimiento y cuartel. Esta unión ayuda a que la creación y el registro de la labor sea fácil para cualquier usuario.



Informes

Distintos tipos de informes te permiten saber el comportamiento de tu campo.

Obtendrás los informes que necesitas para controlar y monitorear los gastos y rendimiento de tus campos, teniendo la opción de crear informes pre parametrizados a tu medida, pudiendo combinar datos macros para generar gráficos que se acomoden a tu necesidad.