GESTIÓN1 BPA2 COSECHA3 APP4

¿QUÉ ES SOFÍA?

Sofía es tú plataforma web de gestión agrícola, amable e intuitiva, que convierte las libretas de anotaciones y planillas de Excel (tarjas), en un sistema integral de registro, de administración online y de uso gratuito.

A través de tres módulos relacionados puedes automatizar y simplificar la planificación, registro y administración de tu campo, fundo o finca, obteniendo trazabilidad (Información productiva, administrativa y financiera).




MÓDULOS


Aquí planificas presupuestas y gestionas tu temporada agrícola, recopilando la información diaria de tus costos operativos, compra, venta de insumos y materiales, liquidación de sueldo, contratos de trabajo, margen de contribución; utilidad y ganancia por centro de costo, cuartel y/ o lote.

Aquí registras y planificas tus labores diarias de campo, trabajadores, maquinaria, bodega, riego y aplicaciones fitosanitarias. Además este modulo te ayuda a llevar control de alerta de las fechas de vencimiento de productos y stock de bodega. También puedes crear tu programa fitosanitario y monitorear tus carencias según destino o etiqueta.

Gestiona y planifica las labores de cosecha individual o por cuadrilla, aquí puedes registrar y asociar la producción de tus trabajadores por unidad, kilo y/o Bins, respecto al centro de costo, cuartel y/o lote. Puedes crear tus propias planillas de control de calidad, generar registros en tiempo real de la calidad de producción de tu campo, fundo o finca.


Tu APP Sofía te permite automatizar el registro de tus labores diarias y de cosecha de tu campo sin necesidad de conexión a internet (off line).


Más Información






Más Noticias






NUESTAS ALIANZAS
En Sofía Gestión Agrícola cada vez somos Más