Cuando creas una cuenta en la plataforma Sofía esta te permitirá administrar hasta 20 campos o fincas diferentes. Para agregar más campos a tu cuenta Sofía, debes seleccionar el Módulo "Gestión " y escoger de la "barra menú" la opción "Mostar ayuda” ahí encontrarás toda la información necesaria para crear y parametrizar.
Sofía está diseñada para prestar diferentes servicios asociados a la gestión, de los cuales son la automatización de la toma de datos en diferentes formas, a su vez la emisión de informes e integraciones con otros proveedores, nos permiten adicionar, productos y servicios, los cuales tendrán valor que será de libre elección de los usuarios la compra o adquisición de estos.
Los tres módulo, gestión, BPA y cosecha (excluyendo las prestaciones de los módulos, ver planes) son de uso gratuitos. El tiempo de duración de la gratuidad es indefinida.
http://pthg.sofiagestionagricola.cl Copiar y pegar esta dirección en tu navegador y dejar guardado en favorito.
La industria alimentaria y las organizaciones de productores, así como también los gobiernos y organizaciones no gubernamentales (ONG) han desarrollado en años recientes una gran variedad de códigos, normas y reglamentos sobre buenas prácticas agrícolas (BPA), con el objetivo de codificar las prácticas de una gran cantidad de productos a nivel de explotación agrícola. Su objetivo comprende desde el cumplimiento de las exigencias de regulación del comercio y gobiernos particulares (en particular en materia de inocuidad y calidad de alimentos), hasta exigencias más específicas de especialidades o nichos de mercado. La función de estos códigos, normas y reglamentos de BPA comprende, en varios niveles:

  • La garantía de la inocuidad y calidad del producto en la cadena alimentaria.
  • La captación de nuevas ventajas comerciales con el mejoramiento de la gestión de la cadena de suministro,
  • El mejoramiento del uso de los recursos naturales, de la salud de los trabajadores y de las condiciones de trabajo, y/o.

la creación de nuevas oportunidades de mercado para productores y exportadores de los países en desarrollo.