Cuando creas una cuenta en la plataforma Sofía esta te permitirá administrar hasta 20 campos distintos. Para agregar más campos a tu cuenta Sofía, debes seleccionar el Módulo principal "Gestión de Campo" y escoger de la "barra menú" la opción "Configuraciones / Datos Administrativos / Crear Campos". Luego para trabajar en el nuevo campo creado, debes retornar a la selección de módulos principales, seleccionando a través de la opción "Gestión / Inicio-Módulos" del menú, para luego seleccionar el modulo "Administración de Campos".
Sofia esta diseñada para prestar diferentes servicios asociados a la gestión, de los cuales son la automatización de la toma de datos, la emisión de informes, automatización de sensores, etc, estos productos y servicio tendrán valor que será de libre elección de los usuarios la compra y adquisición de estos.
El uso de los cuatro modulo, gestión de campo, BPA, Cosecha y administración de campos. Tiempo de duración de la gratuidad es para siempre.
http//:pt.sofiagestionagricola.cl/seguridad2_Login Copiar y pegar esta dirección en tu navegador y dejar guardado en favorito.
La industria alimentaria y las organizaciones de productores, así como también los gobiernos y organizaciones no gubernamentales (ONG) han desarrollado en años recientes una gran variedad de códigos, normas y reglamentos sobre buenas prácticas agrícolas (BPA), con el objetivo de codificar las prácticas de una gran cantidad de productos a nivel de explotación agrícola. Su objetivo comprende desde el cumplimiento de las exigencias de regulación del comercio y gobiernos particulares (en particular en materia de inocuidad y calidad de alimentos), hasta exigencias más específicas de especialidades o nichos de mercado. La función de estos códigos, normas y reglamentos de BPA comprende, en varios niveles:

  • La garantía de la inocuidad y calidad del producto en la cadena alimentaria.
  • La captación de nuevas ventajas comerciales con el mejoramiento de la gestión de la cadena de suministro,
  • El mejoramiento del uso de los recursos naturales, de la salud de los trabajadores y de las condiciones de trabajo, y/o.

la creación de nuevas oportunidades de mercado para productores y exportadores de los países en desarrollo.